13 de diciembre de 2005

CAMBIOS en 2006: La Línea 7 nos llevará al Hospital Abente y Lago

Las demandas de los vecinos de la zonas del Ventorrillo, Agra del Orzán y otros barrios afectados han hecho que Tranvías acceda a variar próximamente el recorrido de la Línea 7 para hacerla pasar por el Hospital Abente y Lago -el antiguo Hospital Militar- situado al lado del Jardín de San Carlos. A este acuerdo han llegado las asociaciones vecinales con Ayuntamiento y empresa de transporte público urbano, y así lo han firmado con fecha martes 13 de diciembre de 2005.

El trayecto de la Línea 7 une el Ambulatorio del Ventorrillo con el Mercado de Hércules; discurre en su trayecto de ida por por la zona del Agra del Orzán, Riazor, Plaza de Pontevedra, San Andrés, Plaza de España, Orillamar y Cementerio de San Amaro hasta el barrio de Hércules.
El cambio implica desviarse en San Andrés por la Calle Santa Catalina, hacia la Avenida de la Marina -como hace la Línea 3-. Pasará por Puerta Real, Paseo del Parrote y servirá a los usuarios que precisen ir al Hospital Abente y Lago. De esta manera, la Línea 7 dejará de circular -sólo en su trayecto de ida- por el tramo final de San Andrés, la Calle Panaderas y la Plaza de España. A la altura de Orillamar, el recorrido vuelve a ser el conocido.

De todas maneras, este proyecto queda relegado a la finalización de las futuras obras del aparcamiento subterráneo de la Dársena, lo que está previsto para 2006. Así se evitarán los más que previsibles atascos de tráfico en la zona durante el tiempo que duren las obras.

Fuente: Prensa local

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario que has dejado en mi blog, eres muy atento :) y si, el accidente fue en Juan florez, por cierto... ke te llevó dentro de tu ser a contruir un espacio dedicado a ese gran desconocido nuestro llamado el bus ¡¡¡

    http://spaces.msn.com/members/coruna

    ResponderEliminar
  2. Precisamente en busurbano.tk está la respuesta.
    Consulta "filosofía de busurbano" y lo sabrás...
    Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: