21 de abril de 2006

Zona Obelisco ofrecerá viajes gratis en autobús

La Asociación de comerciantes “Zona Obelisco” y la Cía. de Tranvías han firmado el pasado 21 de abril un convenio de colaboración por el cual se brinda un servicio a los compradores, y a la vez se fomenta el uso del transporte público, como señalaba el presidente de la Asociación, Antonio Amor, quien se mostraba optimista en aventurar que “repartiremos 30.000 bonos cada año”.
Si bien la iniciativa la encabezan 15 establecimientos, a finales de año se espera que el 80% de los 220 establecimientos de la Zona se unan a este acuerdo.

Los clientes de esta zona comercial recibirán bonos gratuitos para viajar en bus urbano «que se pueden utilizar todos los días y en todas las líneas». Hasta ahora, los comerciantes ofrecían a sus clientes el pago del aparcamiento subterráneo. Lo seguirán haciendo. El próximo objetivo, pero ya a más largo plazo, será repartir bonos de taxi.

Desde busurbano aplaudimos este tipo de medidas que, a la par que positivas para ir mentalizándonos en un uso ideal de los medios de transporte, nos parecen realmente inteligentes. Sígamos por este camino.

Fuente: La Voz de Galicia y busurbano.tk (elaboración propia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: