15 de mayo de 2006

La línea 7 unirá el Hospital Abente y Lago

El concejal de Transportes, José Nogueira, se comprometió la pasada semana con los ciudadanos del barrio del Ventorrillo a que, en fechas próximas, la línea 7 llegará hasta el Hospital Militar (actual Hospital Abente y Lago). Los vecinos habían solicitado al ayuntamiento un autobús que uniese el centro de especialidades del Ventorrillo con el Abente y Lago, situado al lado del Jardín de San Carlos.

Rosa Barreiro, presidenta de la agrupación vecinal, mostró su satisfacción tras conocer el compromiso del concejal del ayuntamiento coruñés: "Llevábamos mucho tiempo pidiendo que se nos concediese esta línea que tanta falta hace para los vecinos de las dos zonas, que se mueven de un hospital a otro".

Como ya anunciamos en busurbano.tk el 13 de diciembre de 2005, el recorrido de la nueva línea 7, que circula por San Andrés actualmente, se desviaría a la altura de la calle Santa Catalina hacia la Avda. de la Marina, realizando un recorrido similar al del 3: Pasará por Puerta Real, Paseo del Parrote y por ahí hasta el Hospital Abente y Lago. De esta manera, la Línea 7 dejará de circular -sólo en su trayecto de ida- por el tramo final de San Andrés, la Calle Panaderas y la Plaza de España. A la altura de Orillamar, el recorrido volvería a ser el conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: