24 de diciembre de 2006

Corcoba critica la ausencia de marquesinas en muchas paradas de la ciudad. busurbano.tk certifica que se van colocando algunas más de las que ya había

"Los concejales independientes liderados por Fernando Rodríguez Corcoba preguntarán en el próximo pleno los motivos por los que el Ayuntamiento no acomete la instalación de marquesinas en todas las paradas de autobús de la ciudad.

El grupo municipal de los no adscritos aseguran que los vecinos «se quejan estos días de la ausencia de marquesinas en muchas paradas, así como el estado lamentable de otras».

Por todo ello, los ediles independientes aseguran que ellos mismos han comprobado que en vías como la ronda de Outeiro y la avenida de Finisterre «por poner algún ejemplo, hay una falta importante de marquesinas; así como en otras zonas. Teniendo en cuenta las condiciones metereológicas de la ciudad, creemos que es necesaria la instalación. Por tanto, el gobierno local debería pensar más en los vecinos que usan el bus».

Fuente:La Voz de Galicia
Efectivamente, hay muchas paradas que carecen de la marquesina para los que esperan, en ocasiones, a la intemperie. Pero lo que sí es cierto, porque nos ha llamado la atención en positivo, es que sí se han colocado marquesinas en algunos sitios donde no las había. De hecho, ha sido objeto este tema del comentario de portada de busurbano.tk no ha muchas fechas. Así como hay que criticar las deficiencias, hay que reconocer los gestos materiales.
Deseamos todos, incluso los señores y señoras independientes de Corcoba (que a lo mejor no se han fijado en lo que nosotros sí), que la situación vaya a mejor a cada día que pase, y que mejor a no tardar, porque el frío pela para los que esperan el bus sin protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: