16 de junio de 2007

Caixa Galicia lanza una oferta para recargar en cajeros la Tarjeta Chip.

Caixa Galicia inició hace unos días una campaña promocional de una nueva tarjeta monedero que podrá recargarse en los cajeros automáticos, sin necesidad de que el usuario haga colas para ser atendido en las sucursales bancarias en horario de oficina.

Desde la entidad financiera explicaron que la oferta consiste en «contratar esta tarjeta de débito en condiciones ventajosas. De hecho, no habrá comisión de emisión y sólo los gastos habituales de mantenimiento (unos 9 euros al año)». Los jóvenes de entre 18 y 25 años titulares de la tarjeta monedero podrán beneficiarse de la nueva tarjeta de débito de forma gratuita.

Para realizar esta campaña promocional, Caixa Galicia ha distribuido por la zona centro de la ciudad tres "segways" pilotados por azafatas que ofrecen información a los ciudadanos en las paradas de autobús más utilizadas. La promoción llega también a los Campus de Elviña y A Zapateira, según indicaron desde Caixa Galicia.

Además, las personas que contraten hasta el próximo día 31 de julio la nueva tarjeta monedero de débito, entrarán en un sorteo de 2.000 viajes de autobús urbano. Serán un total de veinte premios con cien viajes gratuitos cada uno.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: