2 de junio de 2007

X Edición Voz Natura en Acea da Ama, Culleredo, con servicio de bus urbano desde Coruña.

Este fin de semana, como cada año, se celebra se celebra en el parque de Acea de Ama (en la localidad coruñesa de Culleredo) la décima edición del curso bioambiental Voz Natura, organizado por La Voz de Galicia a través de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.
Ideal para el disfrute de los más pequeños, esta "macrofiesta a aire libre" pone a su disposición atracciones, talleres, actividades relacionadas con la naturaleza...
La Cía. de Tranvías -como colaboradora que es de este evento anual- ofrece servicio de buses entre la ciudad y el parque de Acea da Ama, en Culleredo. Así, todo el que quiera disfrutar de la posibilidad de acercarse evitando problemas de aparcamiento y tráfico, podrá hacerlo. Los horarios del bus urbano -una unidad articulada- se establecen en una frecuencia de media hora, uniendo la Plaza de Pontevedra (parada de Juan Flórez) y el Parque Polideportivo.

3 comentarios:

  1. Estaria bien que fueses más concretos con el recorrido

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo sentimos. Comprended que no teníamos más información que la que recabamos en los medios (os recordamos que no somos web oficial de la Compañía...).
    Pero tenemos que darte la razón, porque bien podríamos haber supuesto que de Juan Flórez, el bus saldría de la ciudad por San Pedro de Mezonzo y Alfonso Molina, desviándose hacia el Burgo y de ahí llegar a Acea da Ama. Y la vuelta a través de la Plaza Pontevedra.
    Ahora, claro, ya es tarde.
    Intentaremos ofreceros estos recorridos extaraordinarios, si bien entiende que aventurar un recorrido y que luego no sea el verdadero es un riesgo de metedura de pata que no nos podemos permitir.
    De todos modos, gracias por visitarnos en busca de información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jueves 14 de junio.
    Como ya se sabe, desde hace unos días Tranvías de la Coruña ha estrenado web oficial. Esperamos que dentro de un año sean ellos quien informen, con todo detalle, de la disponibilidad, horarios y paradas del Servicio Especial a Acea da Ama para quien desee asistir en bus a la celebración de la XI edición de Voz Natura.
    Como debiera ser, ¿no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: