8 de junio de 2007

Tranvías de La Coruña estrena web oficial... cinco años después de lo previsto.

Ha llegado el momento. Una muy larga espera. Años. Imagináos, nuestra web madre, busurbano.tk, nació hace cinco años. Por aquel entonces, se escuchaban las primeras propuestas de presencia en la red de Tranvías de La Coruña.

Y desde el 2002, nosotros evolucionamos el proyecto busurbano.tk, lo aparcamos durante una breve temporada y lo retomamos enseguida para darle un nuevo y renovador impulso.

Luego, en marzo de 2005, creamos este blog, el blog busurbano, con la intención de crear un canal de información, inexistente hasta entonces. Una fuente de hechos y noticias de interés para el usuario, que carecía por completo de ellos.

De hecho intentamos siempre que nos ha sido posible, por cuestiones de tiempo y trabajos ajenos -y continuamos haciéndolo- llevarlo al día. Informamos de cortes por obras, rutas alternativas -investigamos en ellas cuando no se facilitan a los usuarios de manera clara-, cambios de rutas, también poco publicitadas en ocasiones...

Ahora, con el objetivo de la Compañía de Tranvías de tener presencia en la red, desearíamos desde busurbano.tk y desde el blog busurbano que el empeño que hemos puesto nosotros hasta ahora -una iniciativa particular, os recordamos- lo ponga también la Compañía y los que elaboran la web. Así, el resultado sería la satisfacción del usuario por poder acceder a más y mejor información. Si los medios existen, ¿por qué razón no utilizarlos?

Nuestras felicitaciones sinceras a la compañía de Tranvías y a sus responsables, por este paso cualitativo adelante, que esperamos que sea el primero de los que vendrán.

Para que podais acceder a la página web oficial de la Compañía de Tranvías de La Coruña, incluiremos un link entre los de interés.

4 comentarios:

  1. espero que con el paso del tiempo mejoren algo porque por ahora es una pagina muy sosa, para tardar tanto tiempo en hacerla no se han "matao" nada

    ResponderEliminar
  2. desde luego es muy simple al lado de busurbano.tk

    ResponderEliminar
  3. Esperamos, por el bien de los usuarios, que poco a poco vayan avanzando en servicio y contenidos. No dudamos que ha de convertirse -debería...- en la referencia válida. En caso contrario...

    Gracias por la parte que nos toca, anónimo 2.

    ResponderEliminar
  4. É horrososa pero sinxela, a min gústame. Para poñelos a parir é mellor facelo dende outro sitio, pero para buscar información está ben (ainda que sexa mais fea ca o cu dun mono).

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: