8 de noviembre de 2007

Atasco por coche mal aparcado. Indignante.

Un coche estacionado en un lugar prohibido en Santa Catalina causó ayer importantes retenciones en esa calle. Las colas también afectaron al tramo de San Andrés comprendido entre el cruce con Santa Catalina y la plaza de Pontevedra.

El colapso de la circulación se produjo a las siete y media de la tarde. A esa hora, un autobús de la Compañía de Tranvías tuvo que detenerse en medio de la calle porque no podía pasar por el limitado espacio que dejaba el turismo mal aparcado, que se encontraba situado frente a la valla de una obra que ocupa parte de la vía pública.

Durante al menos diez minutos se fueron acumulando vehículos tras el embudo, hasta que intervinieron varios policías locales, que desmontaron la valla de obra y facilitaron el paso del bus urbano.

A continuación, los agentes regularon el tráfico para intentar descongestionar la zona. Finalmente, hacia las ocho, una grúa municipal procedió a retirar el coche que había originado el problema.
A partir de ese momento la circulación en el área volvió a recuperar la normalidad, con la densidad habitual a esas horas de la tarde en el centro urbano.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: