7 de noviembre de 2007

El bus urbano podría cubrir zonas de Culleredo y Arteixo

El servicio de autobuses de la Compañía de Tranvías de A Coruña podría ampliarse en la zona de A Zapateira para cubrir más urbanizaciones que se encuentran ya en suelo perteneciente a los Ayuntamientos límitrofes a Coruña como son Culleredo y Arteixo. Ésta es la petición que realizó el alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, a la directora xeral de Transportes durante una reunión celebrada el pasado día 5 de noviembre.

El regidor cullerdense anunció que representantes de los tres implicados, Coruña, Culleredo y Arteixo, mantendrán una reunión proximamente para evaluar la propuesta. En el encuentro se elaborará un acuerdo que se llevaría a la próxima reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Transportes Metropolitano.

Con anterioridad comentamos este punto por encima. Por lo que parece, la ampliación del servicio no dejaría de ser una iniciativa lógica y razonable, teniendo en cuenta que (dejando aparte los límites de ayuntamientos) se trata de zonas de influencia de la ciudad, con gente que viene a trabajar a ella todos los días y que agradecería un transporte que sustituyese al vehículo privado. O eso, o estamos elucubrando a base de ilusiones...

Fuente: Diario Qué

3 comentarios:

  1. no creo que mis ojos llegen a ver eso xD pero vendria "de puta madre" pa que negarlo

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien pero imagino que los demás ayuntamientos tambien se rascaran el bolsiyo si no seguro que no van ni de coña

    ResponderEliminar
  3. vivimos a 9 kilometros de la coruña y parece que estamos en el tercer mundo.Tenemos un asco de comunicaciones ¿en que piensan los alcaldes?

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: