12 de noviembre de 2007

O Martinete incomunicado sin línea 23... ¿sin motivo?

Llevaban años intentando "civilizar" la zona, pero esto ha traído a los vecinos de O Martinete un inconveniente, aunque temporal, bastante molesto y poco entendible, según ellos.
Con las obras de construcción de las aceras y red de saneamiento, la carretera a Someso ya de por sí estrecha ha ocasionado que Tranvías se plantease suspender temporalmente, mientras duren las obras, el paso de las líneas 23 y 23-A por esta carretera.
Esto ha avivado las protestas de los vecinos de la zona, ya que comprueban que los que sí continuan circulando son los -igual de grandes- autobuses escolares.
Por ello, la Asociación de Vecinos "Os Anxos", de O Birloque, ya ha confirmado que solicitará un encuentro con el director de la Compañía de Tranvías, José Prada, "para que nos explique cuál es la razón del desvío de la línea 23", según comentaba su presidenta, Josefa Pombo. "Estos trabajos durarán meses y no podemos permitirnos estar incomunicados tanto tiempo", concluye una residente.
Fuente: El Ideal Gallego

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen razón, mucho sentido no tiene

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo he ido por alli hace un par de días y no me estraña, porque no tienen para donde arrimar, antes cuando se cruzaban con otro bus se hechaban para el arcen si no no cojían, pero ahora no hay arcen, asi que si se cruzan no podran pasar.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: