16 de diciembre de 2007

El dispositivo especial de tráfico no frena el colapso.

Ni el aumento de policías sirvió para llevar un poco de orden al entorno de los centros comerciales. Los atascos, debidos en buena parte a la doble fila, fueron la tónica dominante durante toda la jornada, que muchos coruñeses aprovecharon para sus compras

Las consecuencias fueron largas colas de turismos para acceder a los centros comerciales y graves problemas para encontrar aparcamiento. Incluso, los párkings mostraron un lleno absoluto durante toda la tarde.

La entrada a la ciudad por Alfonso Molina también registró intensas retenciones de entrada, ya que muchos vecinos del área metropolitana se desplazaron hasta la ciudad. El tráfico en esta zona se vio afectado por un accidente alrededor de las siete menos cuarto. Aunque se trató de una colisión entre dos vehículos, que no causó heridos, el siniestro obligó a cortar, durante unos minutos un carril de la vía.

Precisamente, ayer se puso en marcha el dispositivo especial de tráfico impulsado desde el Ayuntamiento.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Florencio Cardador, reforzará las unidades policiales en la calle hasta el próximo 7 de enero.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: