23 de diciembre de 2007

El servicio de bus urbano reduce su jornada por Nochebuena y Año Nuevo.

Con motivo de las festividades navideñas y como todos los años, el servicio de transporte urbano modificará sus horarios.

Así, mañana, los conductores (que también son personas) finalizarán antes su actividad por la celebración de la Nochebuena. Los autobuses urbanos volverán a las cocheras entre las 21 y las 21:30 horas, en vez de circular hasta las 23.00 horas. Esta misma situación se producirá los días 31de diciembre y 1 de enero: el día de Fin de Año el servicio finalizará a las 21.30 horas y el 1 de enero la actividad no comenzará hasta las 10.00 horas (que también son personas).Desde el blog busurbano hacemos un llamamiento a la población. Debido a las historias, vivencias, anécdotas, acontecidos, experiencias, situaciones, sucedidos, etc., de los que hemos podido enterarnos en los últimos años, hacemos un llamamiento al respeto, la educación, los buenos modales y la comprensión de todos los usuarios para con el profesional del volante, que tienen que soportar tanto o más los atascos, retrasos, aglomeraciones, molestias y demás durante estas fechas realmente complicadas por el tráfico.

Por una Navidad y un 2008 lo mejor posible, nuestros mejores deseos para todos.

Fuente: La Voz de Galicia y La Opinión de A Coruña
Postal Navideña: Antonio Fernández

2 comentarios:

  1. Gracias , por lo de " tambien son personas", de vez en cuando no esta mal recordarlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos permitido ponernos así a raiz de una anécdota que nos contaba un busero. Ocurría recién empezado 2007, en la mañana del 1 de enero. Una señora que a primera hora se puso como una basilisca con el conductor, sin motivo, sin culpa de éste y sin venir a cuento. ¡Ya me diréis, el dia 1 de enero a primera hora! Cosas de esas que te hacen pensar en que a veces se nos va la olla un poco... Y hay que clamar por el sentidiño...
    Felices días para todos y un buen 2008!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: