1 de febrero de 2008

Premio "Blog solidario" para el blog busurbano.

Enero de 2008 ha marcado uno de esos puntos de inflexión que se pueden tomar como referencia en la vida de un blog, por ejemplo. En este caso, hace apenas una semana hemos cumplido 1000 días en la red, y superado los 15.000 visitas totales.

Con esta excusa, queremos inaugurar febrero 2008 con el recuerdo del gesto que hace unos meses el blog de Os Mallos-Estación tuvo para con el blog busurbano. Lo cierto es que se nos pasó reflejarlo aquí, como era de recibo. Si no es tarde, lo hacemos ahora, más que nada para agradecer en público al blog de os Mallos-Estación el detalle de reconocimiento. No queremos darle ideas a Javier Bardem, por lo que no daremos discurso alguno. Sólo dar también las gracias a todos los que nos visitáis, asiduamente o de cuando en vez, a los que caéis aquí por casualidad o pasáis de largo. Y a los "enlazados" con los que compartimos viaje.

Ahora nuestra labor es reconocer a otros blogs su labor, como nos ha sido reconocida la nuestra. En esa tarea de valoración nos pondremos a partir de ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: