4 de junio de 2008

No se modificará la circulación en Panaderas a pesar de la inauguración del Bulevar...

El nuevo Papagayo no trae cambios de tráfico, al menos de momento. El Ayuntamiento no variará el tráfico en el entorno del Papagayo, pese a que el Bulevar se inaugura el próximo 19. Los cerca de mil coches que caben en su aparcamiento tendrán que ‘lidiar’ con el doble sentido de Panaderas... al menos hasta después del verano.

Uno de los motivos del retraso de los cambios en la circulación es la implantación "inminente" del Carril Bus. Actualmente está pendiente de adjudicar la compra de las ‘aletas de tiburón’. Recordemos que al concurso se han presentado dos empresas con sendas ofertas de 20.800 y 18.854 euros respectivamente. Recordemos igualmente que el mes de septiembre es el que se anuncia que verá concluído el Carril Bus.

El bulevar se inaugura el día 19, como hemos dicho, y veremos si entre tanto estudio y demás se es capaz de solucionar sobre la marcha los problemas que vayan surgiendo. Mucho nos tememos que empiecen a aflorar las disculpas peregrinas de siempre, las debilidades de planificación y finalmente todo se desborde.

Uff, últimamente este blog está tomando un cariz muy pesimista, ¿nos os parece?

Fuente: Diario Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: