27 de agosto de 2008

Lío y confusión, lo peor para el madrugón. Más del C-BUS y las variaciones de líneas sacadas de la manga (¿?).

No nos interesa saber quién es en última instancia quien toma las decisiones importantes. Lo que sí opinamos desde el blog busurbano es que no queda bonito hacerlo así.

Vamos a ver: se está ultimando un proyecto como el Carril Bus. Se están sentando los cimientos de una nueva era en el transporte de bus urbano de La Coruña. Y una decisión como la de variar tres líneas -por poco cambio que sea- va y se hace casi en dos días...

Menos mal que, como suponíamos, los paneles fotoimprimibles en contrastre cromático positivo, autosustentables y digitales de última generación hacen su aparición, advirtiendo de las alteraciones.

Y alteraciones son las que acabamos de ver en la Plaza de Pontevedra minutos antes de las ocho de la mañana: gente con caras serias en las paradas, conversando con el personal de Tranvías, haciendo señas a los buses que abordan las primeras paradas en sus nuevas ídem, para que no se despisten y no los dejen en tierra y llegar tarde al trabajo o a los centros educativos -es el miedo que tenemos hoy...- .

Prometednos que si entendéis algo nos lo diréis...

Lo que de momento podemos deciros es que el C-BUS (ya veis que estamos usando esta especie de abreviatura, a ver qué os parece) ha crecido con respecto a ayer. Se prolonga ya hasta San Andrés con Rua Nova. Seguramente a lo largo de mañana y pasado esté todo el tramos hasta el inicio de Cordelería listo.

[N. del blog busurbano: Trasladamos este post de las 8:39 AM hasta la hora presente]

2 comentarios:

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: