5 de septiembre de 2008

Colapso por la ocupación de la zona de carga y descarga en Federico Tapia .

(Ante todo, disculpas si en algún momento el tamaño de la letra se ha salido de madre; no era nuestra intención)

Las operaciones de carga y descarga en Federico Tapia colapsaron el tráfico de la calle a mediodía de ayer, cuando un furgón aparcado sobre la acera bloqueó el paso de vehículos por el carril bus al tiempo que un camión que intentaba descargar permaneció detenido sobre la calzada durante cerca de diez minutos.

El conductor del camión se disponía a estacionar en la zona de carga y descarga que hay en el tramo final de la calle, pero al llegar se encontró con que estaba ocupada por varios coches de particulares.

El camionero optó entonces por detenerse en medio del único carril que quedaba libre para la circulación y usar la bocina para que alguno de los infractores saliese de los comercios para retirar su coche de la zona reservada a carga y descarga.

La actitud del camionero provocó una reacción en cadena de bocinazos hasta que optó por continuar rumbo a la plaza de Galicia. Los comerciantes de Federico Tapia pronosticaron que lo ocurrido ayer volverá a producirse, dado que muchos conductores particulares utilizan los aparcamientos de carga y descarga para hacer recados.

Pues señores, esto es lo que NO. ¿Sabéis?Cada vez estamos más convencidos de que la movilidad. Pero también de la amabilidad. El detalle del respeto a las normas y a las personas.

¿Un agente de la autoridad, por favor? Ah, que no había municipales? ¿Pero no iban a vigilar los primeros días el C-BUS? Vaaaaaya por Dios...

Fuente e imagen: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: