11 de septiembre de 2008

Como barandilla... haberla haila, pero...

Por lo que hemos visto en la tarde de hoy, los avances en la ya comentada barandilla protectora de la que hablamos todos ayer y anteayer, los avances son relativos. Sí, se trata de esa barandilla a modo de protección para la calle San Juan, frente a la puerta de salida de los alumnos y colindante con la calzada y el Carril Bus...


Efectivamente, operarios había, ultimando la colocación de varios tramos de valla. Mas no se nos antoja tan protectora cuando lo que podemos ver son tramos discontinuos que no evitan que cualquier escolar pueda acceder al paso de un bus urbano simplemente sorteándola tres o cuatro metros más a un lado.


Insistimos, es lo que hemos visto de momento. Quizá mañana rematen la obra... o quiza no. Con lo cual nos quedará una sensación de duda acerca de la efectividad de la -que empieza a ser- tan manida barandilla "proteccionaria".


Desde el blog busurbano apelamos a una instalación continua bastante más extensa. Mejor es que no llegue a hacer falta. De todos modos, no somos nosotros los más interesados en el tema, son los padres, los docentes y los propios menores.

Veremos si hay progresos... aunque se vayan realizando "al día".

Imagen: Blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: