22 de septiembre de 2008

A la Tarjeta Chip le queda este año de vida. La Millenium llega para quedarse.

La concejalía de Movilidad e Infraestructuras del Transporte advierte que la actual tarjeta del bonobús dejará de tener validez el 31 de diciembre de 2008. Recuerdan que el Ayuntamiento enviará por correo ordinario a todos los ciudadanos empadronados en A Coruña el contrato para la nueva tarjeta Millennium y, de esta forma, facilitar su implantación. De todas formas, recomiendan a aquellos que quieran adelantar el trámite que se acerquen a las oficinas municipales del Fórum Metropolitano, de la estación de autobuses o del Ayuntamiento. Recuerdan que el dinero del bonobús se traspasará a la tarjeta Millennium.

Fuente: La Voz de Galicia
Imagenes:blog busurbano

2 comentarios:

  1. Una duda sobre la tarjeta Millenium, sirve para pagar los Cal Pita, Arriba, Asicasa y demás como la actual? Porque yo el otro día iba a sacarla y pregunté esto en el caixagalicia y me dijeron que hasta donde sabían de momento no valía, pero tampoco me fio demasiado..
    A ver si alguien sabe, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde sabemos en el blog busurbano, por vía directa de las oficinas del Ayuntamiento, todavía no está activa para el uso que nos comentas.

    De hecho, nos recomendaron que si viajamos en transporte metropolitano, no cambiemos a la nueva Tarjeta Millenium de momento..., dicho lo cual parece clara la situación.

    Es lo que te podemos decir al respecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: