27 de septiembre de 2008

Se amplía el horarios para sacar la Tarjeta Millenium.

Desde el próximo 1 de octubre los ciudadanos podrán acudir a las oficinas en las que se expende la tarjeta Millenium en horario de tarde. Esta se puede solicitar en la Oficina de Atención al Ciudadano de la plaza de María Pita, el Fórum Metropolitano y la estación de autobuses.

De todos modos, para la solicitud de la tarjeta no es necesario realizar el desplazamiento hasta las oficinas municipales. El Concello ha enviado una carta a todos los ciudadanos mayores de edad empadronados en A Coruña en las que se adjunta el contrato de la tarjeta. También se acompaña a la carta un sobre prefranqueado para remitirlo de nuevo al Ayuntamiento, una vez que se haya firmado el contrato y se abonen las tasas en la entidad bancaria colaboradora. Cumplido este trámite, el Ayuntamiento envía la tarjeta al domicilio del solicitante.

Con la tarjeta se puede pagar en los buses urbanos, los parquímetros de la ORA y las tasas municipales. También sirve como carné de socio en las bibliotecas municipales.

Fuente: La Voz de Galicia.

¿Es nuestra impresión? Ayer La Voz recogía los hechos de los que nos hicimos eco en el post anterior, y hoy leemos que alguien, que debía haber reaccionado antes, lo ha hecho ya. Si esta es la solución a los problemas relatados ayer, aleluya. Sin palabras nos quedamos...

2 comentarios:

  1. Comentario de Silvia, movido por el blog busurbano a este post:

    "silvia v dijo...

    hola buenas, una pequeña corrección, para solicitar el bonobus social de desempleo es necesaria ademas la vida laboral y que no tenga una antiguead superior a 10 dias.

    Buena suerte yo ya he ido 5 veces y solo dan 130 numeros por la mañana y 50 por la tarde, ni pasandome por las oficinas a las 8:00 consegui numero porque en la cola ya habia mas personas que numeros y hoy me caducado la vida laboral, toca pedirla otra vez.

    Total falta de prevision por parte del ayuntamiento estan desbordados y no hacen nada los unicos que consiguen numero son los juvilados que estan muy bien organizados va uno a primera hora se hace con unos cuantos numeros y reparten con los colegas, en el banco a primeros de mes hacen igual"

    ("Corta y pega" efectuado por los administradores del blog, para que no haya confusiones ni malas interpretaciones)

    ResponderEliminar
  2. El escándalo que había montado en la Estación de Autobuses (que comentamos aquí) fue el detonante para que se ampliase el horario (que era de 8 a 14h.) también a las tardes (16 a 20h.)a partir del 1 de octubre de 2008.

    A ver un día te toca ser afortunada, o eso o te haces amiga de algún jubilado...

    Por otro lado, tu apunte es bastante útil, aunque ya ves que este post en el que estamos comentando es de 2007. Los requisitos se habrán actualizado para este 2008, pero la información disponible mucho nos tememos que no somos capaces de encontrarla de manera fiable y actualizada. Aparte que no disponemos de tiempo para ir preguntando en los sitios correspondientes... Pero seguiremos intentándolo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: