4 de octubre de 2008

Día de la Bicicleta de Radio Voz mañana domingo.

Ya hay inscritas más de dos mil personas para participar mañana domingo en el Día de la Bicicleta de Radio Voz. Aún así, los que todavía quieran apuntarse lo pueden hacer inscribiéndose una hora antes de la salida en la plaza de María Pita, desde donde partirá la caravana a las diez de la mañana. Media hora antes, los participantes deberán de concentrarse en el punto de salida.

Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso del casco para los participantes, y piden que respeten las recomendaciones del Club Ciclista, Policía Local y Protección Civil. Además, se recomienda hacer el menor uso del vehículo particular, ya que la cantidad de participantes ralentizará la circulación entre las diez y las once y media de la mañana.

El pelotón recorrerá la Marina, los Cantones, la plaza de Mina, Juana de Vega, la plaza de Pontevedra, Médico Rodríguez, Fernando Macías, la plaza de Portugal, Manuel Murguía, la avenida de Peruleiro, la ronda de Outeiro, Los Rosales y el paseo marítimo desde O Portiño hasta el punto de salida.

Con motivo de la celebración de la vigésimo primera edición del Día de la Bicicleta se van a producir diversos cortes de tráfico en algunos tramos de la ciudad por espacio de veinte minutos como máximo.

Las zonas afectadas serán las siguientes: la prolongación de Manuel Murguía (entre el paseo de Ronda y la ronda de Outeiro), la carretera de los Fuertes (desde Cuatro Vientos y la salida de Alfonso Rodríguez Castelao hasta el cruce con la ronda de Outeiro), el paseo marítimo Francisco Vázquez (entre la glorieta de la ronda de Outeiro y la de Labañou, en sentido hacia la plaza de Portugal), la avenida de Buenos Aires (con cortes en Calvo Sotelo, avenida de la Habana y Modesta Goicouría), en el tramo de Barrié de la Maza (desde la fuente de las Catalinas hasta la de los Surfistas), calle Hospital (desde Zalaeta, hacia Barrié de la Maza), y el paseo del Parrote y de la Dársena en el Rectorado, San Francisco y Puerta Real.

Fuente: La Voz de Galicia
Imagen: galería flickr de masa crítica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: