26 de octubre de 2008

Línea 1-A afectada en Matogrande por corte de calle interior.

La Policía Local de A Coruña indica que el lunes, día 27, se cortará la calle de Juan Díaz Porlier en el tramo comprendido entre la glorieta de Matogrande y la calle de Luciano Yordi de Carricarte para realizar obras de mejora en el alcantarillado.

Según fuentes policiales, los vehículos deberán entrar hacia la glorieta por la calle de María Puga Cerdido y efectuar la salida por las calles Enrique Mariñas y Carlos Martínez Barbeito y Morás.

Los trabajos obligarán a anular temporalmente la parada de autobús de la glorieta central de Matogrande (Juan Díaz Porlier).

De esta manera, aunque se mantiene la parada situada en la calle de María Puga Cerdido, frente al restaurante Telepizza (para su recorrido de ida), el bus urbano de la línea 1-A teóricamente no podrá entrar en el barrrio en su recorrido de vuelta hacia el centro de la ciudad.

Fuente: Blog del Barrio de Matogrande
Gráfico: busurbano

1 comentario:

  1. Yo ya he visitado tu blog y nunca imaginé que un bus urbano diera para tanto. Enhorabuena. Sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: