3 de noviembre de 2008

Blog de Matogrande: El 12-A no se toca.

Reproducimos un post, originario del blog del Barrio de Matogrande, relativo a las más recientes informaciones acerca de futuros cambios en varias líneas de bus urbano para este mes.

En los ultimos dias hemos recibido varias cartas quejandose porque el 1A no entra en el barrio por el tema de las obras de alcantarillado, de entre ellas pondremos en los proximos dias la de una vecina en la que hace varias propuestas y expone sus quejas.

Hoy podemos dar la buena noticia de que el 12A no desaparece de nuestro barrio, aunque se agradeceria que aumentara las frecuencias. La Asociacion de Vecinos tuvo que mojarse en varias reuniones, la ultima de las cuales se celebro hace muy poco. De ella DAVID, nos dice lo siguiente:

He asistido a la última reunión sobre el cambio de rutas de autobuses urbanos y que nos afectaba a nosotros vecinos de Matogrande de forma directa con la pretendida supresión de la línea 12-A.

En la reunión, en la concejalía de Transportes del ayuntamiento estaba presente el Concejal, D. José Nogueira, la presidenta de la Federación de Vecinos de La Coruña y Área Metropolitana, Dª Luisa Varela, los técnicos de la Compañía de Tranvías, Srs. Freire y Otero y un servidor.


La propuesta final de la Compañía de Tranvías mantiene la línea 12A, que sufrirá algunos retoques, pero mantiene su parada habitual en nuestro barrio con continuidad a la Residencia. Es posible que al final tenga otra numeración, pero lo fundamental es que se mantiene la línea.

Un saludo
David Alba 31-10-08

Esta es noticia que consideramos útil ofrecer en el blog busurbano, para tener de referencia según se vayan desarrollando los acontecimientos. Gracias al blog del Barrio de Matogrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: