6 de noviembre de 2008

El mes del bus urbano en Novo Mesoiro... y en más sitios. Oleaje busurbano...

La cosa promete. Novo Mesoiro ya tiene de nuevo la mosca detrás de la oreja con los cambios que se han propuesto en siete líneas para próximas fechas. Y no es para menos. Si recordáis, hace una temporada ya fueron "tanteados", por decirlo finamente, en cuanto a variaciones en las líneas 21, 23 y 23-A. Se movilizaron, defendieron lo que consideraban que tenían que defender y aguantaron el chaparrón.


Ahora vuelven los temores de "reunificación de líneas", al estilo de lo que aconteció en Los Rosales con el 3 y el 3-A. En fin... Os tendremos al tanto de las novedades de la reunión que se debía haber celebrado anteayer en cuanto sepamos más.

Lo cierto es que se prevén nuevos conflictos, ya lo avisamos. Al igual que comentan en el blog de Novo mesoiro, a nosotros tampoco nos salen todas las cuentas... Sin ir más lejos, sólo por pararnos en un solo aspecto...: Quitar tres buses de allá, poniendo ahí uno, y allí dos... ¿Alguno de vosotros ha escuchado "aumento de buses" por algún lado? Parece que el número total de autobuses urbanos se va a mantener. Esto no nos cuadra... Si la cosa funciona, bien, pero si la cosa no funciona... ¿qué?

Aguardemos que alguien mueva ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: