23 de noviembre de 2008

I Carreira Popular "Mesoiro en Marcha" (casi en directo), con relativa afectación en la Línea 21..

Hoy Domingo 23 se está celebrando en el barrio coruñés de Novo Mesoiro la I Carreira Popular Mesoiro en Marcha. En su primera edición cuenta con una lista de casi 900 atletas inscritos siendo el más joven de unos pocos meses (participará en la primera carrera de menores de 7 años que no es competitiva) hasta el mayor que tiene 89 años y que es un conocido atleta que recibirá un pequeño homenaje por parte de la organización.


Además la prueba cuenta con un alto nivel entre los atletas senior que se han visto atraídos por una gran organización y una prueba nueva realmente dura, con pendientes medias que rondan el 14% de desnivel. Entre éstos destaca el gran atleta Lolo Penas.

Entre 5000 y 10.000 asistentes al evento que como novedad en este tipo de carreras cuenta por primera vez en Galicia con música en directo para amenizar la carrera a cargo de Mr. Dixie Jazz Band, que promete darnos un recital de Música alegre de Nueva Orleáns. Además en la entrega de dorsales estará Papá Noel para obsequiar a los menores de 7 años.

50 voluntarios del barrio de Novo Mesoiro, voluntarios de la federación gallega de atletismo, de protección civil, policía municipal, técnicos del ayuntamiento han trabajado y trabajarán durante toda la mañana para que más que una carrera, se celebré una gran fiesta del atletismo popular.

Recordemos que la Compañía de tranvías es uno de los patrocinadores/colaboradores de este evento.

Actualización: Enlace a las clasificaciones y resultados en novomesoiro.com

Fuente: Blog de Novo Mesoiro Imágenes: Colaboradores blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: