11 de diciembre de 2008

Dos motoristas heridos por choques en el Carril Bus.

Dos jóvenes motoristas resultaron heridos durante el transcurso de la mañana de ayer, en un intervalo menor a una hora, cuando circulaban por el carril bus. Se da la casualidad de que, además, ambos accidentes tuvieron lugar en el centro de la ciudad.
[Claro, interesante observación, más si cabe porque el Carril Bus discurre precisamente por el centro de la ciudad...]

El primero se produjo a las 13.02 horas en la confluencia entre las calles de San Andrés y Mantelería. Una furgoneta, que en esos momentos circulaba por el carril bus, embistió a un motorista en la misma vía. El piloto de la moto resultó herido leve después de que la motocicleta impactara contra un poste de la luz y un muro.

Además, la furgoneta intentaba en esos momentos girar hacia la calle de Mantelería, donde figura una señal que prohíbe la circulación excepto entre las 6.00 y las 11.00 horas de la mañana.

El motorista, que en aquel momento se encontraba realizando tareas laborales, fue trasladado de inmediato al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC) para recibir asistencia, aunque el casco evitó que sus lesiones revistieran gravedad.
Menos de una hora después, exactamente a las 13.40 horas, otra moto se vio implicada en otro accidente, en este caso en la confluencia entre la Plaza de Pontevedra y la calle Juana de Vega. El conductor resultó herido leve al embestirle un coche cuando salía del C-BUS. En este caso, el motorista accidentado también fue trasladado al CHUC por el 061.

Fuente: El Ideal Gallego

2 comentarios:

  1. Estoy pensando que el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, para Paco Vázquez, no sería el CHUAC sino el Complejo Hospitalario Universitario La Coruña, o sea, el CHULACO.

    Perdón por la tontería y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Apostamos por CHULACO como nueva denominación del CHUAC, aunque no la usaremos demasiado... por si acaso.

    Se deja sentir la influencia vazquiana, eh?

    Muy bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: