6 de diciembre de 2008

El aumento de velocidad de los autobuses, un peligro.

El Ayuntamiento ha destacado que con el carril bus se agilizan los horarios de los autobuses, pero para comerciantes y vecinos lo que ha aumentado es el riesgo. «Asustan al peatón», indicó Gerardo Crespo, respecto a la marcha que alcanzan ahora los urbanos y sobre su «cercanía a la acera».

También María José de la Puente, de Distrito Picasso, habló de la «peligrosidad» del carril bus al haberse instaurado en zonas con un gran tránsito peatonal, y Jesús Chas, de la asociación Salvador de Madariaga, consideró que los vehículos de la Compañía Tranvías generan alarma por la «velocidad que están alcanzando».

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Mas de lo mismo,se acabo la doble fila y los clientes de ellas y ahora se dan cuenta que circulaba el bus por alli,mas que peligro para viandantes mas bien es peligro para sus comercios,asi que lo mejor es que hay que endemonizar a toda costa el bus que como ya luce el color del diablo va a juego y condena al comercio al purgatorio de clentes vagos por andar dos pasos,el que quiera comprar va a ir a comprar si le interesa,que de momento no se ve un cierre masivo de comercios,o yo soy miope y no lo veo,de momento siguen los mismos abiertos.
    SEÑORES Y SEÑORAS DE FEDERICO TAPIA HASTA PLAZA PONTEVEDRA.....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: