15 de diciembre de 2008

Ánimos calentitos para con Prada desde Mesoiro. Abordamos los Transbordos por encima.

La web de Tranvías advertía convenientemente de que este lunes entraba en funcionamiento a primera hora de la mañana otra "expedición" de las líneas que sirven a Mesoiro -pueblo y urbanización-.


Mientras tanto, los ánimos siguen calentitos en el blog de Novo Mesoiro... Claro, hay cosas que se leen que claman al cielo (y si no, acudid a los posts anteriores...):

Del "todos acabarán aceptando" a "las cuentas y las verdades" hay conclusiones que sacar. Echadles un ojo, dedicadles dos minutillos e id armando el mosaico de circunstancias que rodean a la Compañía, los grandes cambios y las justificaciones peregrinas. En el apartado de peticiones, las marquesinas, esa asignatura pendiente, aunque por lo que vemos, cada vez un poquito menos.

A todo esto, seguíamos creyendo que la dinámica de transbordos gratuitos entraba en vigor con los grandes cambios del día 6, como creímos entender de los titulares con grandes cifras en la prensa... No sabemos qué pensar... El blog de Los Rosales, mientras tanto, también reflexiona:

Nosotros lo hicimos al respecto también, pero tampoco salimos del apuro. Lo de la Campaña Informativa se quedó... ¿dónde?

Uf... 2009 va a nacer movidito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: