16 de diciembre de 2008

Transbordos: Desfacemos el entuerto ...en el que nos metimos nosotros mismos.

Nos hemos levantado despiertos, nos hemos concentrado, hemos mirado muy de cerca cada uno de los píxeles de nuestra pantalla... y nos hemos dado cuenta de que hemos metido la pata.

Sí, nos hemos equivocado en el tema de los transbordos. Tanto número nos obnubiló, haciéndonos creer que los 162 transbordos ofertados correspondían a la totalidad de combinaciones de todas las líneas, cuando en realidad -la cruda y rácana realidad- no es así. ¡Cómo no nos habremos dado cuenta que aquí no hay nada gratis...! :-(


Vamos pues a rectificar:

Los cambios en las líneas de a principios de diciembre han variado algunos de los transbordos tradicionales, y eliminado otros (por la propia supresión de otras líneas).

Así pues, el cuadro de transbordos que tan alegremente se cargó el equipo de diseño gráfico del blog busurbano ha de ser reparado y traído de vuelta al blog y a la web busurbano.tk.

Tachad la referencia del cuadro gratuito y liberador que tanta ilusión nos hizo, y acoged el antiguo con sus nuevas variaciones, que veréis en el siguiente post... Y sobre todo, perdonadnos si os hemos llevado al huerto con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: