22 de abril de 2009

Propuestas de nuevas líneas de bus urbano en Coruña.

Se nos ha visto por un momento un post de los que no deberían haber visto todavía, pero es lo que tiene equivocarse de botón... A veces ocurre y no hay botón de emergencia para solucionarlo (que se lo digan a Lewis Hamilton...). Bueno, a lo que vamos:

Hace una temporadita -a ver si os acordáis...- comentamos algo de un proyecto que un comentarista/quasi colaborador del blog busurbano, Diego, había elaborado motu propio. En su momento contactamos con él y hay que decir que nos dio todas las facilidades posibles, gesto que agradecemos, al igual que agradecemos que sea de los más habituales comentaristas.

Se trataba de un estudio-proyecto con seis nuevas líneas que unirían barrios con una precaria o nula conexión hoy en día. De tal manera que pudiera ser bastante interesante y a tener en cuenta...

De estas seis nuevas líneas, dos son "de barrio" y una suburbana pero de ámbito urbano.

Iniciamos aquí esas seis entregas. En ellas se define el recorrido en el plano de la ciudad y se identifican las paradas a utilizar, tanto las ya existentes como las propuestas como nuevas.

En el próximo post, la primera de las líneas propuestas, la línea 9.

  • Enlaces a todas las nuevas líneas de bus urbano propuestas en estas seis entregas:
línea 9 - línea 10 - línea 15 - línea 16

línea de barrio B-1 - línea de barrio B-2

Actualización:
De todos modos, existe un proyecto más extenso que os podéis bajar desde el post al que os remitimos al comienzo de este artículo y que publicamos en diciembre del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: