14 de abril de 2009

Reunión informativa por nuevos cambios en las líneas de Novo Mesoiro. ¿Volverá el 21...?

A través del blog del Barrio de Novo Mesoiro se convoca a sus vecinos -afectados e interesados- a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo Jueves, día 16 de Abril a las 20:30 horas en el Centro Cívico de Feans, con motivo de los nuevos cambios que tendrán lugar en las líneas de bus urbano.

En la reunión se informará acerca del itinerario, frecuencias y paradas que serán cabecera de línea, además de algún otro pequeño cambio que tendrá lugar en la línea de autobús que transitará por el Barrio de Novo Mesoiro.

Adelantan en el blog que estas novedades se ajustan prácticamente en su totalidad a las demandas que desde la AVV se presentaron a la nueva Concejala de Transportes, Yoya Neira, en los diferentes encuentros que miembros de la AVV y de esta Concejalía tuvieron lugar hasta sentar las bases de lo que el próximo Jueves se expondrá.

Asímismo, se darán a conocer a todos los vecinos otras cuestiones que se han tratado en las diferentes reuniones mantenidas con la Concejalía de Transportes de interés para el barrio.

Por último, la AVV de Novo Mesoiro agradece públicamente la total disposición de Yoya Neira y todo su equipo para con la propia AVV en todas y cada una de las reuniones mantenidas hasta la fecha, a la vez que la animamos a seguir mostrando esa voluntad de total predisposición para solucionar cualquier cuestión a cuya Concejalía corresponda.

El blog busurbano estará al tanto y celebrará lo que se tenga que celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: