3 de mayo de 2009

El PP acusa a Losada de ´contradecirse´ al hablar sobre el metro ligero.

El grupo municipal del Partido Popular criticó ayer las declaraciones del alcalde sobre el proyecto para la creación del metro ligero, por considerar que Losada se contradice al defender un plan general que se opone a la propuesta de los miembros de su partido que gobernaron la Xunta durante la anterior legislatura.

"Los populares lamentan que el alcalde haya salido a los medios de comunicación para defender un proyecto que se contradice con la propuesta que el anterior bipartito de la Xunta presentó en el estudio de viabilidad", expone el PP en un comunicado.

El concejal Julio Flores considera que las declaraciones del alcalde y las diferencias entre ambas propuestas sólo servirán para retrasar un transporte que los populares consideran fundamental para el futuro de la ciudad.

"Demuestra, una vez más, su falta de peso político y su incapacidad para conseguir proyectos que necesita la ciudad. El balance de Losada en los últimos cuatro años ha sido un mediocre estudio de viabilidad que en otras ciudades no ha tardado más de un año en elaborarse", dice Flores.

El edil popular aprovechó para recordar que la concejal socialista Nieves Vázquez había afirmado que el Concello no presentaría alegaciones al proyecto del anterior Gobierno autonómico.

Fuente: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: