28 de junio de 2009

Editando en la Wikipedia la IBC (Información Busurbana Coruñesa).

Sin querer meternos en ámbitos mayores de los que nos entretienen, recientemente nos hemos atrevido a contribuir en la Wikipedia/Galipedia a actualizar la información [no actualizada] que bajo el título "Compañía de Tranvías da Coruña" aparece disponible para todos los que la buscan y encuentran.

Líneas que estaban y que dejaron de estar, algunas que volvieron y otras que nunca debieron irse... Hoy está un pelín más al día, mínimamente "al estilo busurbano".

No vamos a incluirnos como enlace ni a darnos cancha en este apartado, ya que entendemos que la información que se ofrece en la Wikipedia/Galipedia se ciñe a... un cierto carácter informativo.

Bueno, al menos es la postura de parte del equipo busurbano. Habrá que ir a consenso (también con los que nos leéis) a ver si es procedente que el blog busurbano y busurbano.tk tenga presencia en la Wiki/Galipedia (hablamos de estar presente en la sección de enlaces, no entendáis empresas mayores...).

Si tenéis alguna sugerencia o queréis colaborar en el enriquecimiento de la información... Aunque es lógico pensar que quien mejor la podría enriquecer sería la propia Cía de Tranvías... No decimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: