20 de junio de 2009

Más "losts reds": Localizado el 277, que prosigue en parecidas labores de transporte... en Muxía!

Para esta cuarta entrega, Pelouro, de Troleros&buseros blog nos alerta: Tengo la foto! Y es cierto, la acabamos de ver colgada en su blog. Corresponde a la confirmación del aviso de que el bus número 277 podría estar en un pueblo costero gallego, realizando servicios nocturnos. Otro caso de LRBF (uséase, "lost red buses found").

Y no podemos en el blog busurbano dejar de reproducir -por repetitivo que pueda resultaros a los que visitáis ambos sitios- las imágenes que lo atestiguan.



El mérito se lo lleva Pimball, uno de los fundadores del foro de pegasoesmicamion, que a través de sus redes de conocidos -en este caso, interpretamos que Pedro...- ha pillado al Mercedes ex-línea 6 en la "Costa da Morte", concretamente aparcadito al lado de la lonja del pueblo costero de Muxía.

Como se puede ver, en este caso lo que ha desparecido es el número y el logotipo de Tranvías. La publicidad seguro que fue facil de quitar. Y por quitar, hasta la estrella de Mercedes han limpiado... Cómo somos...!


"Al parecer este venerable autobús que prestó largos años servicio en la línea 6, se dedica ahora a labores parecidas a las que desempeñaba antes...:
Ahora hace servicios nocturnos en Muxía para animar a la gente a que no lleve el coche si va a beber y hacer botellones; y antes hacía servicios nocturnos a Penamoa, transportando a los drogadiños de Montealto a comprar material hasta el poblado de marras."

(troleros&buseros blog)
En sus últimos servicios "carretaba" universitarios continuamente, como recordamos:



Otro más para la lista... Si la cosa sigue al ritmo reciente, no tardaremos en verlo en La Opinión de A Coruña... ;-) ¡Gracias, compañeros!


Mercedes: 240 - 242 - 252 - 256 - 268 - 274 - 277 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: