23 de junio de 2009

San Juan! A las hogueras! (Paseo Marítmo cortado a partir de las 22 horas).

Ya estamos en San Juan!

Sólo desearos a todos que lo disrutéis, que "no os queméis" mucho esta noche y que mañana hay que currar.

Mínimo aviso: A partir de las 22 horas, el Paseo queda cortado. Seguramente las líneas 3, 3-A y 7, que son las que se podrían ver afectadas, variarán mínimamente sus recorridos para evitar la zona.

De todos modos, desde el Ayuntamiento se recomienda que a partir de las siete de la tarde se evite circular por la zona del paseo marítimo que bordea estos arenales.

Según la Policía Local, se estima que, durante esas tres horas, será el período de tiempo en el que la gente que vaya a celebrar la fiesta de San Juan en las playas aprovechará para descargar la madera para hacer las fogatas

A pasarlo bien!

Fuente: La Voz de Galicia
Imagen/montaje: blog busurbano

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no ha sido tan largo como hace años.
    El tema de que muchos universitarios les quedaban exámenes por finalizar y tener justo el 24 uno, por poner un ejemplo, y la gente que trabajaba por la mañana, hizo que a las 2:30-2:45 la playa tuviese amplios huecos para caminar por ella, vamos, que la gente se iba sobre esa hora.
    Ojalá se conceda como festivo para el año que viene, pues lo cierto es que la fiesta del Rosario cada vez capta menos atención debido a que la gente opta por irse al San Froilán lucense.

    ResponderEliminar
  2. Si,que sea festivo para dormir la mona los borrachos,y el Rosario,que es la patrona de la ciudad que le den morcilla,de pena,con la crisis que hay y la gente solo quiere fiesta,es de traca que las fiestas del verano duren mas de 1 mes,eso no pasa en ninguna parte.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: