30 de julio de 2009

La publicidad, con fecha de caducidad.


Es una anécdota, pero nos llamó la atención. ¿Será que la crisis no aporta "nuevos patrocinios" para los costados rojos? Apuntemos que la imagen es de ayer mismo, 29 de junio julio de 2009 (a nosotros sí que nos caducan las neuronas... Esto viene por el comentario).

¿O es que ya estarán anunciando el día de la ciencia del 2010?

3 comentarios:

  1. ¿Hoy es 30 julio 2009 (día de publicación del post) y ayer fue 29 de junio? ¿Y la publicidad para el 9 de mayo? Parece que os hayáis puesto de acuerdo para organizar un pequeño lío con las fechas.

    Evidentemente, entiendo que donde pone junio debería poner julio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, siempre creímos que madrugar en exceso, además de que es pèrjudicial, debería estar prohibido. Pero entonces tendríamos que estar en la cárcel cumpliendo condena.... En cualquier caso, estaríamos adormilados y meteríamos la pata lo habitual.

    En resumen, gracias por la puntualización,un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que no es bueno madrugar. Quizás por eso tuve que leer el texto tres veces hasta que entendí lo que pasaba, ya veis que no sois los únicos a los que os pasa.

    Felices vacaciones de semana santa.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: