3 de octubre de 2009

Cortes de tráfico por festejos de la Guardia Civil.

Los actos de la Semana de la Guardia Civil que se celebrarán durante este semana motivarán cortes de tráfico y restricciones en las zonas de estacionamiento, según ha informado la Policía Local.

El corte más importante será el que causará el desfile que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en la avenida de La Marina. La Policía Local cortará el tráfico en el paseo de O Parrote desde las 09.00 horas y también ha anunciado restricciones para la circulación en los Cantones y en la avenida de La Marina. El tráfico del paseo de O Parrote será desviado a la altura del hospital Abente y Lago.

Los agentes prevén un dispositivo especial para garantizar la seguridad mientras los agentes de la Guardia Civil desfilan por las calles del centro de la ciudad.

La policía municipal también ha anunciado que durante la jornada de hoy seguirán cortados dos carriles de la avenida de La Marina y se prohibirá el estacionamiento en la calle Palomar y en un tramo de la avenida de Arteixo debido a un concierto que se celebrará en el Palacio de la Ópera a partir de las 19.00 horas.

Más cortes, debidos esta vez a competiciones deportivas para hoy y mañana en el entorno de Riazor; lo vemos en la captura de La Voz.



Fuente: La Opinión de A Coruña y La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: