21 de enero de 2010

Vitrasa donará un céntimo de cada viaje de los próximos tres días en pro de los afectados por el terremoto de Haití.

Vitrasa, concesionaria del transporte urbano en Vigo, donará un céntimo de cada viaje que se realice durante los días 22 (viernes), 23 y 24 (fin de semana), para solidarizarse con los afectados por el terremoto registrado en Haití la semana pasada.


La empresa realizará esta colaboración a través de Unicef, que está trabajando en liderar el suministro de agua limpia y condiciones mínimas de saneamiento, así como alimentación terapéutica para los niños, suministros médicos, refugios temporales y medidas de protección infantil.

Según explicó Vitrasa, es fundamental que los niños perdidos o separados de sus familias sean protegidos, proporcionándoles espacios seguros a la espera de reagruparlos con la familia. La mitad de la población de Haití son niños y niñas.

¿Algún comentario de reconocimiento a la empresa de transporte urbano viguesa?

(...)

Por contra, sabéis del "escándalo" de la mayoría de las entidades financieras, que lejos de renunciar a las comisiones que cobran por las transferencias, no se han cortado un pelo a la hora de continuar cobrándoselas a los clientes que han donado su dinero a distintas ONG vía transferencia bancaria para ayudar en lo posible a los afectados por el terremoto de Haití.

¿Algún comentario de reprobación para las entidades financieras?

(...)

Para actuar como protesta, informaos en 20minutos, que ofrece una recogida de firmas. También en Facebook disponéis de un grupo.

Fuente: 20minutos

3 comentarios:

  1. Pues no estaria mal que aqui se hiciera tambien,es un gran desastre y drama lo que alli se esta viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Si, desde luego que es un gran drama, pero aquí les da igual, la pela es la pela, y una vez que la pillan no la sueltan ni jartos de vino...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: