4 de febrero de 2010

Líneas 3 y 17, cambios definitivos en su recorrido por la zona del Cuartel de Atocha.

(Si bien moveremos este aviso al jueves 4 de febrero, helo aquí para que os vayáis haciendo a la idea):

Las obras de peatonalización del entorno de la Plaza de España-Cuartel de Atocha obligan a cambiar la ruta de las líneas 3 y 17 que antes iban por General Alesón -rodeando el Cuartel de Atocha- hacia Orillamar (el tráfico normal ya está prohibido y solamente se deja acceder a los buses urbanos... -y a nosotros!- hasta su cierre definitivo el viernes)

Ahora copiarán el recorrido de la líneas 5 y 7, o sea, desde Maestranza tomarán camino por el Paseo la Avenida del Metrosidero, saliendo a la primera parada de Orillamar, en su inicio.


Con ello quedarán suprimidas las siguientes paradas, tachadas en el plano, con el correspondiente número y denominación oficial:

142 . . . . . Maestranza, 5
143 . . . . . Nuestra Señora del Rosario, 5
144 . . . . . General Alesón

La parada que tendrá ahora validez, como sustitutiva en esta zona, será la vigente de las líneas 5 y 7, con número y denominación tal que:

482 . . . . . Maestranza, (Paseo Avenida del) Metrosidero

Los transbordos gratuitos (exceto la líneas 7 con la 17), se mantienen vigentes.

Actualizamos detalles: La web de Tranvías ha alertado adecuadamente y con tiempo de la modificación del recorrido. También hemos visto los cásicos anuncios en las propias paradas. No podían faltar, lógicamente.

El carácter "definitivo" de la modificación lo matiza Tranvías en su web; entretanto, La Opinión habla de que el cambio "estará vigente hasta que finalicen las obras que lo motivan".

Fuente: Tranvías de La Coruña
, La Opinión de A Coruña
Gráfico e imágenes: blog busurbano

1 comentario:

  1. http://www.mediafire.com/?zqwmnq4mv51

    Páginas 20 y 21, la reinvidicación de donde hice mi último comentario jejeje.

    Disculpad el retraso pero es que me ha costado buscar esta alternativa, aunque en mi opinión dudo algo de si tendrá éxito o no (espero equivocarme)...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: