29 de marzo de 2010

¡Información itinerante! Vitrasa sigue dándonos ideas...

(Sobre todo teniendo en cuenta que aquí no la hay ni fija..., esto..., ejem!)
El director general de Vitrasa, Juan Carlos Villarino, ha adelantado la puesta en marcha del nuevo servicio de información itinerante en los barrios de Vigo denominado ‘Vitrasa Escucha’ que dará comienzo en 2010.

Consistirá en una oficina itinerante en forma de autobús que recorrerá los barrios de Vigo ofreciendo información a todo aquel interesado.

En palabras de Juan Carlos Villarino "en esta oficina, personal cualificado facilitará información del servicio que Vitrasa presta en los distintos barrios de Vigo. Esta nueva iniciativa es una muestra más de la implicación de la empresa con la ciudad y del esfuerzo por fomentar el empleo del transporte público entre los vigueses".


Como viene siendo habitual durante los últimos cinco años, a partir de este marzo que dejamos tienen lugar las visitas de los escolares a Vitrasa para conocer el funcionamiento del transporte público. Para ayudar en esta tarea, la compañía edita unas unidades didácticas en las que la mascota Bussy le explica a los niños como coger un bus para desplazarse por la ciudad.

Fuente: Nexobus.com y Vitrasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: