15 de abril de 2010

Nuevo programa de visitas a Tranvías de La Coruña (o cómo integrar a la ciudadanía en el transporte urbano).

La concejala de Transportes, Yoya Neira, ha destacado la apuesta del gobierno municipal por el transporte público y la movilidad en la ciudad. La concejala ha visitado esta mañana las sedes de Cocheras de Tranvías para enseñarles las instalaciones a escolares de 6º de Primaria del colegio de la Compañía de María.

En la visita, ha señalado el compromiso del Ayuntamiento con la continua mejora del transporte público y con acercar a los ciudadanos el funcionamiento tanto de las líneas de autobús como del tranvía.

En este sentido, Yoya Neira ha anunciado la próxima puesta en marcha de un nuevo programa de visitas guiadas a la Compañía de Tranvías en el que participarán escolares de los colegios de la ciudad y usuarios de los centros cívicos municipales. De esta forma, los coruñeses podrán conocer de cerca las sedes de la Compañía de Tranvías, tanto en Los Rosales como en el Paseo Marítimo, desplazándose en autobús urbano.

Los escolares de la Compañía de María protagonizaron la visita guiada de esta mañana tras participar en un concurso del propio centro escolar basado en el transporte público.

Si queréis enriquecer la noticia comentándonos en qué ha consistido este concurso, estaremos encantados de poder leerlo en los comentarios.

Fuente e imagen: Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: