18 de abril de 2010

Una parada "inteligente" le cambia el nombre al Especial Universidades.

Antón Peruleiro sacándole el jugo a los detalles de la vida...;-) Qué ojo tiene!:

Todos los coruñeses conocen el bus que lleva a los estudiantes a los campus universitarios como la línea Especial [Universidad], pero en el cartel de la parada inteligente de San Pedro de Mezonzo, este servicio tenía la pasada semana otro nombre. Los estudiantes se confundían al ver que su bus había pasado a ser el 24-Z.

Siempre podríamos recurrir a otras denominaciones más espectaculares y a la vez con cierto encanto cinematográfico o épico...: Atlantis, Halcón Milenario, Ave Fénix, Odiseus...

Pero "24-Z"..., qué poco romántico!

Fuente: Sección Si no lo veo... de La Opinión, Wikipedia -naves espaciales-

3 comentarios:

  1. Me acuerdo incluso de que algunas veces esta línea estaba catalogada con el número 30.... lástima no haber hecho captura fotográfica en su momento... :-(

    ResponderEliminar
  2. Esto lleva apareciendo desde hace unos meses. Antes no aparecía en la pantalla. Realmente tampoco era muy necesario porque el tiempo que pone siempre es entre 3 y 0 minutos. El tiempo real depende del tráfico en Juan Flórez o de si hay buses de refuerzo más que de lo lejos que esté el bus (que es según lo que se calcula en la pantalla).

    Sobre curiosidades de la línea E, al consultar los últimos viajes en un cajero, la línea E aparece con el número "040" y la 12-A con el "013" (por lo menos así era hace algún año).

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo vi que la parada en cuestión ponía "E.Un" aunque por unas luces estropeadas parece que pone "E.Ur"

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: