30 de abril de 2010

Versión 2.0 del plano de las modificaciones en líneas por las obras en Lonzas.

En nuestra política busurbana de mejorar lo mejorable al ritmo que nos sea posible en cada momento, el departamento de diseño del blog busurbano se ha esmerado con ciertos detalles que, no por menos importantes, no dejaban de precisar una mínima revisión.

Este es el plano en su segunda versión, que podría ya ser la definitiva (o no...;-)

Versión 2.0 del plano busurbano de las obras de Lonzas (29-04-2010)

Os recordamos que en él se detallan las modificaciones sufridas por las líneas 5, 12-A, 21, 22, 23, 23-A y Servicio nocturno, únicamente en el sentido IDA (la vuelta no se ve comprometida) ocasionadas por las obras en el cruce de Salgado Torres con Avda. de San Cristóbal.

Así mismo, esta revisión está relacionada con la señalización de ciertos tramos de recorridos habituales e inalterados de las líneas referidas. Así, solamente permanecen señalizados en amarillo los recorridos provisionales, mientras que se resaltan con el azul propio de recorridos de ida los tramos que continúan siendo los habituales, se reseña origen (por dónde llegan a la zona) y destino (hacia dónde prosiguen en recorrido habitual) de las líneas en cuestión.

Este segundo plano sustituye en todos los posts anteriores al primero. Si tenéis alguna sugerencia al respecto, disponed de nuestro correo electrónico de Gmail.

Por cierto, editamos con posterioridad este post para añadir y mostraros un gráfico recuperado de La Voz de Galicia, de algún tiempo atrás. Interesante poder tener la idea de cómo va a quedar este nudo:


Así ya todo va cobrando sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: