29 de mayo de 2010

Atención: Recorridos alternativos de nueve líneas a causa del Día de Deporte en la Calle.

Como informa conveniente y satisfactoriamente la web de Tranvías de La Coruña, con tres días de antelación, nueve líneas de bus urbano variarán sus recorridos habituales debido a los cortes provocados por el XXIII Día del Deporte en la calle, el próximo domingo 30 de mayo.

El tramo anulado es el comprendido entre Plaza de Mina y Teatro Colón.

En consecuencia, desde primera hora de la mañana y hasta las 15:00 horas, no se podrá circular por esta zona, estableciéndose itinerarios alternativos por Alférez Provisional o San Andrés según se detalla en cada una de las líneas afectadas.

Nosotros las hemos agrupado por coincidencia de recorridos, en lugar de tratarlas individualmente:





Líneas 1, 1-A, 2, 5, 17:
Desde Plaza de Orense circularán por Alférez Provisional a la ida y a la vuelta.
Se situarán paradas alternativas en la Policía Nacional y Hotel Atlántico.





Líneas 3 y 7:
Circularán por San Andrés, Panaderas, Plaza de España, Millán Astray, Veramar, Paseo Marítimo y San Antón (creemos que respetando las paradas existentes como provisionales), incorporándose ambas en el hospital Abente y Lago a su recorrido habitual.
Esta parada del Abente y Lago se propone como alternativa a las del Parrote y Hotel Finisterre, que no se podrán realizar.





Línea 3-A:
Desde el Parrote circulará por Alférez Provisional hasta Plaza de Orense y Linares Rivas, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su recorrido habitual.
Se situarán paradas alternativas en la Policía Nacional y Hotel Atlántico.

La guinda del pastel, el plano busurbano de rigor:


Seguramente habremos movido este post, desde el jueves 27 en que lo publicamos, a los días inmediatamente previos al domingo, para que lo podáis tener más presente.

Fuente: Tranvías de La Coruña
Plano: Blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: