1 de agosto de 2010

Plano de la Línea 11 en su discurrir por La Grela. Ahora, en sentido inverso.

No tiene mayor complicación. Los que usabais la línea 11 para acceder a los diversos lugares de ocio o trabajo de La Grela podéis seguir haciéndolo, pues no varía más de unos pocos metros de donde os subíais/bajabais antes. A mayores, os lleva a Ikea.

Todos los detalles en el plano:


Oficialmente el recorrido queda como veis en la chapa:


Que en la cabecera aparezca "Hércules" es en sí orientativo. En busurbano.tk somos más puntillosos; vamos, que damos asco... ;-)

Gráfico y foto: Blog busurbano

2 comentarios:

  1. sobre el tema "Bisbal",me preguntó mucha gente si no iban a poner buho o un especial para volver del concierto...al Ayto:si no quieren poner buses,no pueden hacer el concierto en dias en el que lo haya?

    ResponderEliminar
  2. ¿Buho enla noche del concierto de Bisbal? También se pusieron algunos en contacto con nosotros para preguntarnos este aspecto.

    Lo cierto es que sería un servicio muy interesante para eventos de este tipo en donde la gente sí opta por dejar el coche lejos para luego acercarse andando o en bus, por lo que hemos podido deducir.

    Pero la vuelta no la tienen solucionada. De ahí que esta inquietud sea a tener en cuenta.

    Lo de las fechas de los conciertos... pues responderá a otros intereses varios...

    Lo mismo decimos del tema futbolero. Son necesarios aparcamientos disuasorios y buses de acercamiento al Estadio. Y prohibir terminantemente el aparcamiento caótico y arbitrario -que más de una vez nos ha perjudicado a muchos "no futboleros"-. Veda abierta los domingos para los cazadores, no para los cómodos que vienen de la otra punta de la ciudad en su coche particular.

    Ahí sí nos alteramos!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: