20 de octubre de 2010

Demanda de Especial Universidad por la Ronda de Outeiro para Ventorrillo, Rosales y Os Mallos.

Recibimos en nuestro correo electrónico la nota de prensa que de modo conjunto elaboraron los Barrios del Ventorrillo, Los Rosales y Os Mallos. En ella solicitan que se recupere de alguna manera el servicio que hace años daba el Especial Universidad a estos barrios por la Ronda de Outeiro. Como no puede ser menos, y aunque ya la habréis visto en los blogs mencionados, y en la prensa local (La Voz, El Ideal), nos hacemos eco de ella y sus razonamientos:

5 comentarios:

  1. Vamos, lo que solicitan es algo parecido a ésto que subí:

    CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGINARIA LINEA 13

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra cobertura. Ojalá la veamos pronto, o al menos, los universitarios.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo creo,en su momento hubo linea por la rda.Outeiro y hasta plaza de España y se retiraron por infrautilizacion,ahora con el sistema de trasbordo eso esta cubierto desde casi cualquier punto,evidentemente con alguna matizacion en frecuencias claro,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. trasbordos, trasbordos, trasbordos!
    es mucho mejor trasbordar que tener una línea de la puerta de la casa de cada uno a donde se quiera ir.
    además, cuando te bajes del 14 o 12-A en la estación de tren, sabes que vas a tener un bus esperando en la plaza de madrid o como mucho tener que esperar 1 minuto o 2.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años hubo varias líneas desde los barrios hasta el campus y fue un desastre porque salían a determinadas horas de la mañana y de la tarde. Si se pone una línea nueva debería tener una frecuencia "decente". De todas formas, yo soy más partidaria de reforzar las líneas que ya hay porque es muy fácil hacer transbordos.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: