22 de octubre de 2010

Hombre de edad avanzada fallece en una parada de bus del Barrio de las Flores.

Hay que lamentar un triste suceso, con escenario busurbano. Nos han alertado de la información de El Ideal Gallego en su edición en papel del viernes 23 de octubre, y lo traemos como noticia desgraciada.

Actualizamos datos:

Aunque consta en la noticia como que se trata de un hombre, de unos 90 años, podría tratarse de una mujer -según el comentario que nos llega- que falleció el jueves en una parada de Camilo José Cela de un fallo cardíaco como causa probable.

Fuente y foto: El Ideal Gallego

3 comentarios:

  1. Era una mujer, fue el jueves alrededor de las 3 de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. No dudamos de tu puntualización, anónimo pero desde tu posición de privilegio informativo, te demandaríamos más datos -que no más detalles- de este triste suceso.

    Por lo leído, debemos eximir de responsabilidad al Ideal por cuanto cita como fuente a la Policía Nacional, lo cual nos crea una leve sensación de... desconcierto informativo al ver como un comentario anónimo en un blog desdice a un cuerpo de seguridad.

    No está en nuestro ánimo iniciar ninguna polémica, y menos a costa de un hecho como este -bien que lo sentimos-, pero ello invita a una reflexión.

    Tampoco queremos poner en tela de juicio a los que por aquí comentáis, ya que lo hacéis porque a menudo disponéis de datos de primera mano o simplemente de algo que aportar de interés; ni a los cuerpos de seguridad del estado o a la prensa, estos con una mayor carga de responsabilidad. Pero ni estos tres grupos, ni todos los que aceptamos la responsabilidad de elaborar un blog, nos deberíamos permitir ciertos "despistes", que en ocasiones podrían ser de mayor trascendencia y traer consigo otras consecuencias. Y ojo, que nosotros somos los primeros despistados de la blogosfera!

    Insistimos, que sirva como reflexión y no como crítica o polémica.

    Y a anónimo, gracias por el dato aclaratorio.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, cada uno de los que comentáis en en blog hacéis imposible saber si sois hombre o mujer...

    Con lo cual, la noticia en sí se asienta en que, desgraciadamente, una persona ha fallecido en la calle, en una parada de bus urbano.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: