3 de diciembre de 2010

La línea 7 varía su recorrido por las fiestas patronales en el barrio del Ventorrillo. Con lío...

Debido a la celebración de las Fiestas Patronales de la Parroquia de San Francisco Javier, este fin de semana se corta -por tramos horarios- al tráfico la calle Monasterio de Bergondo, el tramo comprendido entre las calles Antonio Pedreira Ríos y Rodrigo A. de Santiago.

Así, la línea 7, que es la que atraviesa el barrio del Ventorrillo, será desviada a través de la calle Monasterio de Toxos Outos -la siguiente calle, subiendo por la Ronda de Outeiro- durante todo el fin de semana de las fiestas.


Precisamente en el tramo que se corta es donde está la parada habitual de la línea 7. Desconocemos si está previsto habilitar alguna parada "virtual" de manera temporal, que sustituya a la existente -y anulada- de Monasterio de Bergondo (por ejemplo, a la misma altura, pero en la paralela por la que circulará provisionalmente...).

Horarios previstos de corte de tráfico de vehículos:
Viernes 3 y Sábado 4, de 17:00 a 3:00 horas.
Domingo 5, de 11:00 a 2:00 horas.


Actualización:

El lío que "incorporamos" al titular viene dado por la situación -nada novedosa- que ya se ha producido en el entorno de estos cortes puntuales, que obligan al 7 a dar un rodeo por el Ventorrillo. precisamente lo tremos del blog del mismo barrio:

Otra de conductores insolidarios: "¿Señales a mí? Para chulo mi pirulo"

"Para chulo mi pirulo", debió decir el propietario de este vehículo cuando vió las señales de prohibido a aparcar (...) Eran las 2050 horas del viernes 3 de Diciembre.

Y aquí saldría Super-Ratón, diciendo "No se vayan todavía, aún hay más...!"

Fuente: coruna.es, tranviascoruna.com
Plano: blog busurbano
Imágenes: Blog del Ventorrillo, coches.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: