24 de febrero de 2011

¿Coincidencia? ¿Persistencia? ¿Inocencia? ¿Indecencia? ¿Indiferencia? ¿Paraciencia? ¿Amnesia?

¿Recordáis esta imagen tan divertida, a la que le "adherimos" la sugerencia gráficamente...?

Y si os place, acudid a un montaje más extenso pinchando en la foto...

Pues... ¿queréis creer que por cuestión de una o dos cuartas y menos actitud responsable no se repite cada día? Encima teniendo fresco lo del otro día... Esto que hemos montado es de hoy mismo:


Y dirá la persona dueña del coche... "¿Qué gracia os tiene tomarla conmigo?" "Pues la misma que le hará a quien vaya en el bus o esté esperando por él, mientras maniobra para pasar por donde su coche no deja...".

Por lo demás, nada que decir. Otro día volverá a parecer por acá..., seguro...

PD: A todo esto, en el post correspondiente el conductor de uno de los buses que se ven en las imágenes nos dejó un comentario, aclarando que la enfermera con la que se le ve hablando no era la dueña del coche y agradeciéndole publicamente que diese aviso en el Hospital por megafonía (mayor y mejor efectividad que el 092...). Lo dejamos claro en el mismo post, para que no hubiese equívocos con ella, pero le agradecemos al conductor que lo haya corroborado personalmente.

1 comentario:

  1. pos nada,que algun conductor le haga la gracia de rallarselo con el bus y seguro que no lo vuelve a dejar en medio nunca mas.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: