2 de julio de 2011

Líneas del centro, "afectadas" por prueba deportiva el domingo 3 de julio.

Informa la web del Ayuntamiento: El domingo 3 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, se cortan al tráfico Los Cantones y la Avda. de la Marina (desde c/ Alcalde Casas, la calle entre el Teatro Colón y Correos), para la celebración de la "1ª Milla Popular ACOFIGA, contra la Fibromialgia".

Este evento, que pretende recaudar fondos para la lucha contra la fibromialgia, está organizado por la asociación sin ánimo de lucro ACOFIGA, entidad que trabaja en la difusión y tratamiento del Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple (fibromialgia), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Coruña entre otras entidades.

El tráfico de vehículos será desviado a través de la Avda. de Alférez Provisional, continuando abierta al tráfico la salida de la calle Santa Catalina en dirección Pza. de Mina.

Así mismo, suponemos que de alguna manera las líneas 1, 1-A, 2, 3, 3-A, 5, 7, 17 y 23-A se verán afectadas igualmente durante el transcurso de la prueba. No hay detalles oficiales al respecto, así que agudizad los sentidos.

Fuente: Coruna.es y atletismogalego.org
Imagen circuito: ACOFIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: