16 de agosto de 2011

La línea 11 varía su recorrido por las fiestas en Os Mallos (en la propia Avda.).

Mientras que en la web oficial de tranvías se sigue advirtiendo que desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, se suspende el servicio del tranvía, vamos adelantando acontecimientos por acá... 

Y es que la línea 11 se verá obligada a variar su recorrido habitual -por la Avda. de Los Mallos- debido a que este año se van a celebrar las fiestas del barrio en esta calle, concretamente en el tramo entre la C/ Noia y la C/ Ramón Cabanillas.

Leemos en La Opinión de A Coruña que el tráfico se cortará partir de las 18.00 horas. Sin embargo, en el blog del barrio dos Mallos se anunciaban actividades desde las 17:00 horas... (con lo cual se debería cortar con mayor antelación, ¿no?) (...) En cualquier caso, estad atentos a las indicaciones en buses, paradas y marquesinas... si vais a depender del bus. Esto tendrá su repercusión en el recorrido de los buses el miércoles 17 de agosto mientras se celebran las fiestas, y es previsible que los articulados de la línea 11 sustituirán su paso habitual por la Avda. de Los Mallos por el siguiente recorrido (desde Pla y Cancela):

Advertencia:
Esta es información propia del blog busurbano y no oficial - no confirmada - de momento. Plano artesanal al canto (que es semifestivo):


Pla y Cancela (parada habitual) > Ronda de Nelle, desvío hacia Avda. de Arteixo (¿¿habrá parada provisional a la altura de la Sagrada Familia, por ejemplo??) > y cruzando la Ronda de Outeiro recuperaría recorrido habitual en la parada del Parque de Vioño.

______________________________
Fuente:
La Opinión de A Coruña,
Blog del barrio de Os mallos
Plano:
Blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: